domingo, 8 de junio de 2008

Busco a Dios

Un joven inquieto se presentó a un sacerdote y le dijo:
-'Busco a Dios'.
El reverendo le echó un sermón, que el joven escuchó con paciencia. Acabado el sermón, el joven marchó triste en busca del obispo.
-'Busco a Dios', le dijo llorando al obispo.
Monseñor le leyó una pastoral que acababa de publicar en el boletín de la diócesis y el joven oyó la pastoral con gran cortesía, pero al acabar la lectura se fue angustiado al papa a pedirle:
-'Busco a Dios'.
Su santidad se dispuso a resumirle su última encíclica, pero el joven rompió en sollozos sin poder contener la angustia.
-'¿Por qué lloras?', le preguntó el papa totalmente desconcertado.
-'Busco a Dios y me dan palabras' dijo el joven apenas pudo recuperarse.
Aquella noche, el sacerdote, el obispo y el papa tuvieron un mismo sueño. Soñaron que morían de sed y que alguien trataba de aliviarles con un largo discurso sobre el agua.

5 comentarios:

Sara dijo...

Hola amigo cuentacuentos! al fin me pude pasar un ratito,a disfrutar de tu sabiduría en pequeñas tacitas, esto del final de curso es estresanteeeee!!!!pero decirte... que éste especialmente, me recuerda a tantos vendedores de consejos que existen y que sólo se limitan a bla, bla, bla sin consolar, arropar, ayudar verdaderamente a alguien que viene pidiendo nuestra ayuda.

Un abrazo

Berta dijo...

Dios...¿y si lo inventaron?
http://elfarym.blogspot.com/2011/02/yhwh.html

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

Anónimo dijo...

GRASIAS DIOS POR QUE DAS ENTENDIMIENTO AL,HOBRE CUANDO INTENTA,BUSCAETE TEBAMO PADRE 😊

ZULMA dijo...

Hola amigo, gracias por los cuentos son pequeños suspiros para
el alma.