viernes, 18 de abril de 2008

Ainhoa, princesa del cielo

El cuento de hoy no es un cuento. Es una historia de amor, la más bonita y triste, más todavía por ser real. No quiero estropear la historia con este comentario. Sólo os pido que leáis lo que sigue y que visiteis el blog de Ainhoa.

Erase una vez........, una niña llamada Ainhoa que vivirá eternamente en nuestros corazones.

Cuentan que cuentan los cuentos, que en una ciudad llamada Jaén el 15 de Enero del 2001 nació una niña, adorada y querida por sus padres, tan felices eran de tenerla junto a ellos que se olvidaron de que la felicidad es solo transitoria, no sabian que en realidad esa niña que habia llegado a sus vidas, regalandoles sonrisas, esperanza e ilusión, en realidad era un Angel. Este Angel se llamaba Ainhoa.
La pequeña Ainhoa luchó valientemente por quedarse junto a sus papás, intentando engañar al destino,pero los Angeles no tienen esa misión... El destino cruel hizo que este hermoso y bello Angel, marchase al azul celeste, dejando en la tierra unos papás tristes, impregnados de todo el Amor que su pequeña les dejo.
Poco a poco el tiempo fue pasando, y sus papas comprendieron que en realidad Ainhoa solo estaba de paso, llego a sus vidas para enseñarles el valor de la lucha, la dulzura y el amor a la vida... Ainhoa nunca marchó...realmente esta en cada lugar de la casa, en cada amanecer, en cada rayo de sol, en la sonrisa de cada niño, esta para siempre en sus corazones.
La lección de Ainhoa, la aprendieron muy bien sus papás, es y será una gran maestra; sus papás luchan cada dia, intentando aprendiendo a vivir el presente que es donde la vida realmente ocurre, sin grandes retos pero sabiendo que en cada minuto de sus vidas siempre estan acompañados de su Angel, protector, de su vida, de Ainhoa.
Ainhoa, voló alto por ser un Angel y si miras al cielo veras siempre una estrella, la mas brillante, y sus ojos grandes de gran viveza son dos luceros,
Ainhoa eres la estrellita más radiante del cielo y nuestra guía, eres y serás Princesa del Cielo donde seras por siempre feliz............

P.D.: Para nuestra Princesa del Cielo, dueña de nuestros corazones. Un beso hasta el cielo.
Carlos y Loly, los papás de Ainhoa.

boomp3.com

6 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola, de nuevo soy Loly, la mamá de Ainhoa, lo primero es darte las gracias por publicar el cuento de Ainhoa que de cuento no tiene nada en tu blog, por poner tambien una de sus canciones, fueron creadas para ella por unos amigos.
Decirte que gracias por poner nuestro blog en el tuyo y dar a conocer el de Ainhoa, estamos modificandolo un poquito, espero te guste.
Gracias de corazón y esperamos que la vida nos devuelva un poco de vida.
Mucha gente al principio no sabia que decirnos e incluso no se acercaban a nosotros, no pegamos nada, solo somos dos personas luchando por nuestra muerte en vida y tratando de ir aprendiendo a llevar como podamos nuestro dolor
Gracias por escucharme.
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa.

Sara dijo...

Yo descubrí a pequeña Ainhoa gracias a ti, ya ves...no sólo me deleitas con tus estupendos cuentos, sino que además me descubres gente así...como Loly, Carlos y Ainhoa, que lección nos han dado eh? Preciosos tus cuentos y éste sobre manera que cunda el ejemplo y seamos GENEROSOS! que preciosa palabra.
un besito

MARNIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARNIE dijo...

Eres un encanto. lo sabías? Sobre Ainhoa nada que añadir pues su mamá nos ha hecho vivir a todos un poquito de su vida y su viaje....
Besos desde Galicia
Marnie

Unknown dijo...

Muchas gracias por este cuento y gracias a la mamá de Ainhoa por ello. Me ha encantado... estaba buscando cuentos para dibujar. Soy ilustradora y este cuento me inspiró a crear muchas imágenes. Me pone muy contenta encontrar creaciones que nos ayudan a ser mejores personas y con suma generosidad acompañan a los niños de hoy, estrellas de vida.

Unknown dijo...

No sabia q habria un cuento asi eh decidido llamar a mi nena q biene en camino