
La carreta vacía (Power point)
Cuentos, narraciones y reflexiones para pensar.
Los cuentos no sirven solamente para dormir a los pequeños, sino también
para mantener despiertos a los mayores.El cuento nos hace pensar,
reflexionar, meditar, contemplar, alabar, cambiar...Es un espejo que nos hace contemplar nuestra propia imagen, la que tenemos ante nosotros, la que damos ante los demás y, porque no, la que nos pone también ante Dios.
En este blog quiero ofrecerte una serie de cuentos que espero que te ayuden a mantener despierto tu espíritu, como lo han hecho con el mio.
Tómalos en pequeñas tacitas, como un buen café. A veces tendrán un gusto fuerte, amargo, otras más dulce y suave, pero siempre, siempre, un gusto que perdura y que te permite saborear hasta los más sutiles matices de tu propia vida.
* Deja tus comentarios en los cuentos. Tus ideas, opiniones, reflexiones, valoraciones. Me encantará contestar a alguna de ellas.
* Envía a tus amigos aquel cuento que te ha gustado, el que sabes que les gustará, el que sabes que puede necesitar o que le puede ir bien.
* Envíame tus cuentos preferidos para publicarlos. Mándalos a mi dirección:
* Da a conocer este blog entre tus contactos. Seguro que a ellos también les gustará pasarse por aquí de vez en cuando.
3 comentarios:
Me ha encantado este cuento, que deberíamos recordar mas a menudo en nuestras vidas. Fantástico trabajo. Felicidades.
Hermosa y verdadera historia
QUE PENA QUE NO PUBLICAN EL NOMBRE DEL AUTOR.... LO GRABÉ PARA UN PROGRAMA DE RADIO Y TUVE QUE DECIR "ANÓNIMO", YA QUE EN ESTA PÁGINA NO HICIERON NINGUNA REFERENCIA AL RESPECTO. SI QUIÉN DE USTEDES LOS HIZO O SI COPIARON DE ALGUNA PARTE. PORFA AGREGUEN ESE DATO... ES, MAS QUE NECESARIO, JUSTO.-
Publicar un comentario